RSS

Me gustaría recordarte

08 Ago

Me gusta recordar que te quise antes de que pudieras ser realidad. Que poco a poco fuiste ocupando un espacio que yo mismo me negaba. Que te buscaba entre la multitud con miedo a ser descubierto por todos, menos por ti. Me gusta recordarte ajena a mis pasos tras los tuyos, a mis fantasías más honrosas y mis sueños más prohibidos. Me gusta recordarte en las distancias inmensas, y también en las más cortas. Me gusta recorrer contigo otra vez el desierto, entre recuerdos que arrastra cada nueva tormenta de arena. Me gusta recordarte el primer encuentro, la primara noche, los primeros miedos y todas las certezas que vinieron luego. Me gusta recordarlo, y volver hacerlo nuevo en cada relato.

Pero a la misma vez, me gustaría recordarte que siempre creí en el futuro, en la esperanza de lo nuevo que se convierte en único, auténtico y verdadero. Que ahora camino a tu lado, que te miro a los ojos sin reparo. Que sigo soñando en lo nuestro, y contigo. Que estoy tendiendo puentes para que todas las distancias sean cortas. Que sigue soplando el alisio, y que pronto viene el buen tiempo. Que sigo contando las horas para todos los encuentros. Me gustaría recordártelo, para que cada mañana, todo sea nuevo.

 
1 comentario

Publicado por en agosto 8, 2010 en Reflexiones a destiempo

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Me gustaría recordarte

  1. Martha

    agosto 9, 2010 at 9:14 pm

    ¡ Qué bonito! … y encima verdad.

     

Responder

 
