RSS

Feria del Libro Las Palmas de Gran Canaria. Promoción gratuita de “Brevedades” en Amazon

29 May

Con motivo de la celebración de la Feria de Libro en Las Palmas de Gran Canaria: “Promoción gratuita de Brevedades” a través de Amazon en versión digital. Descárgatelo gratis del 29 de mayo al 2 de junio.

Querido amigos y amigas, por razones ajenas a mi voluntad me será imposible asistir, en el horario que la organización me asignó, para la presentación de “Brevedades”  en la Feria del Libro de Las Palmas de G.C. No obstante el domingo 2 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 de la tarde estaré en la caseta de NACE por si alguien quiere pasar por allí  para vernos y/o firmarle algún ejemplar.

 B1

 

 
2 comentarios

Publicado por en mayo 29, 2013 en Brevedades, Libros

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Feria del Libro Las Palmas de Gran Canaria. Promoción gratuita de “Brevedades” en Amazon

  1. jaime631

    noviembre 27, 2013 at 10:45 am

    Vivo en el Sur de Gran Canarias y quiero promocionar una novela narrativa de aventuras con algunas referencias a la isla, que he escrito recientemente, como se puede promocionar, me puede dar alguna idea. Saludos y gracias.

     
    • Helio Ayala

      noviembre 27, 2013 at 1:03 pm

      Querido amigo, no sé si la has editado ya? Una cosa es como editarla y otra promocionarla. Ya me cuentas, pero mejor mándame un mail a helio.ayala@gmail.com

       

Responder

 
