RSS

Del camino

20 Dic

Mañana pienso levantarme por el lado loco de la cama,depositphotos_24678923-boy-does-yoga-exercises-in

saltaré al mundo desde la azotea donde cuelgan sueños,

pondré la música más alta que los miedos,

y miraré con calma las huellas que desdibujaron las mareas.

Mañana plantaré gérmenes de caricias y caramelos

en el valle de las tardes, en que en otros tiempos ,nos tocó llorar.

Regaré despacio, con la quietud de las alas que no tengo,

los fracasos que prendieron victorias en las manos.

Mañana miraré tus ojos,

y sabré que volvimos de todos los naufragios,

que supimos encontrarnos más allá de los crepúsculos,

que tú estabas esperándome, y yo, más de una vez llegué con retraso.

Y aquí estamos tirando por tierra todos los pronósticos.

Mañana emprenderé, la otra mitad del camino, el que aún quede.

Me lavaré la cara, me calzaré la camisa de los anhelos, los pies siempre descalzos,

y tiraré para adelante con todas las manos que me tendieron.

Mañana, nada más despertarme.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 20, 2016 en Poemario

 

Responder

 
